Descripción
Cera candelilla, aceite de jojoba, manteca de Karite, SCI, alcohol cetílico, aceite de algodón, aceite de almendras, acido estérico y vitamina E.
Este producto es lo que necesitas para iniciar tu rutina de limpieza facial necesaria cada noche. Es un desmaquillante, elaborado con ingredientes súper poderosos para limpiar y humectar tu piel sin resecarla. Elimina todo rastro de maquillaje, mientras la nutre con sus súper ingredientes como la manteca de cacao, aceite de almendras, aceite de jojoba y aceite de algodón. Es apta para todo tipo de piel. No contiene aceites esenciales, por lo tanto, no tiene aroma. Los beneficios del desmaquillante sólido son varios: este tipo de desmaquillante dura más, los ingredientes están más condensado por lo que tienen un mayor efecto hidratante y limpiador sobre nuestra piel, pero, sobre todo, de este producto lo aprovechamos todo. Al ser sólido, no necesita estar en ningún tipo de recipiente que lo contenga por lo que ahorramos desperdicios que normalmente, en el caso de los desmaquillantes, suelen ser plásticos. Nos cuidamos nosotros y cuidamos al planeta.
Forma de uso: Este desmaquillante debería ser tu primer paso en tu rutina facial de limpieza, lo primero que debes hacer es mojar tu cara y pasar el desmaquillante hasta que se forme una ligera capa que después deberás retirar con un pad desmaquillante (te recomendamos que sea reutilizase, así cuidas tu piel y el planeta). Después te recomendamos utilizar el jabón de carbón activado para piel normal a grasa o el jabón de arcilla rosa para piel normal a seca. Posteriormente, puedes utilizar tu serum y/o crema nocturna para evitar resecar tu piel
Valoraciones
No hay valoraciones aún.