Descripción
Esta crema es un regenerador celular rico en vitaminas A, E y ácidos grasos naturales, que ayudan a hidratar y nutrir nuestra piel.
El aceite de oliva (nuestro oro liquido) tiene maravillosas propiedades para nuestra piel. Es uno de los hidratantes naturales más efectivos. Te ayudará a potenciar la hidratación de tu piel y a combatir la sequedad. Reparar los tejidos dañados de la piel, por lo que ayuda a tratar muchas patologías de la piel. Es muy recomendable para curar heridas, marcas o cicatrices. Por su alto contenido de ácidos grasos naturales y su aporte de vitaminas E y K, el aceite de oliva es una magnífica alternativa para luchar contra el envejecimiento prematuro, permitiendo mantener la elasticidad natural de la piel y que esta luzca suave.
El karité es un regenerador celular (antiarrugas) rico en vitaminas A y E, que ayudan a equilibrar, hidratar y calmar la piel y vitamina F que ayuda a revitalizar la piel dañada.
La manteca de cacao es rico en antioxidantes – especialmente vitamina E – que combaten el envejecimiento. Es humectante, elimina marcas y cicatrices de nuestra piel y es excelente contra las estrías. Ayuda a curar algunas enfermedades de la piel como el eczema y la dermatitis y previene su aparición, así como protege al cuerpo de infecciones externas.
Modo de empleo: Frotar con la piel. Mantener en un lugar fresco alejado de la luz solar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.