Descripción
Arcilla blanca, tensioactivo SCI, aceite de ricino, agua, glicerina vegetal, aceite esencial de menta, aceite esencial de romero, aceite esencial de cedro.
La arcilla blanca es un potente limpiador que a la vez que limpia en profundidad es suave e hidratante con el cabello. El tensioactivo es indispensable para que el champú limpie y es de origen natural. El acete de ricino se caracteriza por reparar, nutrir y fortificar el cabello y por eso es un fuerte aliado para cabellos finos o dañado. El aceite esencial de menta es ideal para la circulación de los vasos sanguíneos a la vez que aporta frescor. El aceite esencial de romero ayuda al crecimiento del cabello. El aceite esencial de cedro tiene propiedades antisépticas y antiseborreas, por lo que es ideal para el cabello graso.
Modo de empleo: Aplica el champú sobre tu cuero cabelludo como si de una pastilla de jabón se tratara y enjuaga con abundante agua. Repite si lo consideras necesario. Recomendamos dejar el jabón en la jabonera que se adjunta (es de silicona y no de plástico) o en una superficie que deje escurrir el agua, ya que de no hacer esto, si el jabón queda en superficie mojada corre el riesgo de disolverse.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.