Descripción
Jabón anticelulítico de café.
Glicerina y café.
El jabón de café tiene muchas propiedades para nuestra belleza y bienestar. La cafeína ayuda a combatir la apariencia de las arrugas y el enrojecimiento de la piel pero sobre todo es un potente anticelulítico. Además, por sus cualidades aromáticas, es muy estimulante y desodorizante. Te sentirás limpio y fresco todo el día. Comenzar el día con una ducha con este jabón de café puede ser una de las cosas más maravillosas y reconfortantes del día.
Exfoliante anticelulítico de café.
Café, aceite de coco y aceite de oliva.
El exfoliante de café además de eliminar las células muertas de nuestra piel tiene un fuerte efecto anticelulítico gracias a sus propiedades termogénicas. Se recomienda usarlo una vez a la semana dando suaves masajes circulares.
Alcohol de romero
Alcohol y romero
Este producto es un eficaz remedio para dolores musculares, dolores producidos por golpes, dolores articulares, dolores reumáticos, dolores de torceduras, lumbago, celulitis, varices, pesadez de piernas, trastornos circulatorios en general y es buenísimo para realizar un masaje tonificante. También sirve contra la caída del cabello. Y es un antiparasitario para animales.
NO APTO PARA MUJERES EMBARAZADAS Y NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS. USAR CON MODERACION Y NO EN GRANDES CANTIDADES.
Formas de utilización para celulitis y para activar la circulación: previamente exfoliar la zona a tratar, mojar un trozo de gasa con el alcohol de romero y untar por la zona a tratar dando masajes de abajo a arriba. Dejar actuar unos minutos y aclarar con agua fría. Por último, aplicar una crema o bálsamo hidratante (recomendamos nuestro bálsamo de vid roja, romero y menta que hidrata y mejora la circulación).
Formas de utilización para la caída del cabello: mojar un trozo de gasa con el alcohol de romero y aplicar sobre el cuero cabelludo dando un ligero masaje.
Bálsamo de vid roja, romero y aceite esencial de menta. Mejora la circulación y varices. NO APTO EMBARAZAS Y NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS
La vid roja se usa para tratar los problemas del sistema circulatorio por excelencia. Es un vasoprotector, lo que quiere decir que disminuye la permeabilidad de las venas. Está indicado en caso de sufrir varices y alivia la insuficiencia venosa. El romero sirve para tratar dolores, varices, pesadez de piernas, trastornos circulatorios. Mezclando estos dos ingredientes conseguimos un bálsamo que mejora visiblemente nuestro sistema circulatorio y varices haciéndonos sentir las piernas mucho más ligueras y disminuyendo el dolor y la pesadez producida por las varices. El aceite esencial de menta tiene entre otras muchas propiedades la de estimular la circulación de la sangre además de ser refrescante para las piernas y pies cansados
Valoraciones
No hay valoraciones aún.