Descripción
Sal rosa de Himalaya, aceite de olive y aceite esencial de lavanda.
La sal rosa del Himalaya es conocida como la sal más pura de todo el planeta, ya que no ha pasado por procesos químicos y por eso conserva su color rosado. Esta sal esta compuesta por hasta 84 elementos beneficiosos s para nuestro organismo, desde calcio a magnesio, zinc, hierro o yodo. Además, también ayuda a la piel a superar problemas como los eccemas o la psoriasis. Aplicado como exfoliante no solo ayudará a retirar las pieles muertas para dejar la piel más suave, sino que también ayudaremos a mejorar la circulación y en determinadas zonas estaremos combatiendo la celulitis.
El aceite de oliva por su alto contenido de ácidos grasos naturales y su aporte de vitaminas E y K, es una nutre tu piel y combate el envejecimiento prematuro de esta, permitiendo mantener la elasticidad natural de la piel y que esta luzca suave.
El aceite esencial de lavanda tiene un fuerte efecto relajante, calmante y relajante muscular que relajara tanto tu cuerpo como tu mente.
Modo de uso: aplicar sobre la piel dando ligeros y suaves masajes. Cuando tengamos el masaje listo, solamente debemos retirar en la ducha los restos. Se recomienda ducharse con nuestro jabón de lavanda. Para terminar y conseguir una piel perfecta, se aconseja utilizar nuestro bálsamo corporal de lavanda y romero que dejará la piel más suave y amplificará el efecto relajante.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.