Descripción
Aceite de oliva, agua, sosa cáustica, hidróxido de potasio y aceite esencial de chocolate.
La base de esta mousse es el Jabón de Castilla, bien conocido por sus propiedades nutritivas y limpiadoras. El Jabón de castilla es muy valorado y exportado mundialmente y es especialmente apreciado en países como Estados Unidos. Este era el jabón que hacían nuestras abuelas tradicionalmente en casa con solo tres ingredientes: agua, sosa cáustica y aceite de oliva (principal ingrediente). Este último ingrediente (aceite de oliva) es que hace que este jabón sea tan valorado ya que el aceite de oliva es considerado como oro liquido en muchos países por sus propiedades y cualidades para el cuerpo, ya sea en forma de uso tópico o ingerido.
Esta mousse es ligera al tacto pero rica para la piel. Deja la piel extremadamente nutrida y suave y la sensación al darte una ducha o baño con ella es simplemente reconfortante. Notarás tu piel más suave desde el primer uso. Cuida, nutre y limpia tu piel a diario a la vez que mimas tus sentidos con los efectos aromáticos del chocolate.
Propiedades aromáticas del chocolate: su fragancia se utiliza para el cansancio y el decaimiento ya que sus efluvios nos proporcionan confort y bienestar, estimulando la producción de endorfinas que provocan bienestar y felicidad. Su aroma tiene propiedades energizantes que estimulan el buen humor.
Modo de uso: Aplícalo en toda tu piel, frota con una esponja y aclara con abundante agua caliente o tibia.
NOTA: Otras propiedades del Jabón de Castilla es que es un jabón natural y libre de toxinas, orgánico, vegano, no promueve las bacterias como otros jabones del mercado, es una opción segura para bebés y mascotas, es ecológico y biodegradable, se puede usar para lavado de manos, cara, cara de piel sensible, cuerpo, como champú, champú de perros, para fregar los platos, detergente de la ropa y como limpiador del suelos, ventanas y encimeras. ¡Si nuestras abuelas nos vieran usando estos jabones tradicionales llorarían de alegría!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.